viernes, 23 de octubre de 2015

8 Cosas que tienes que evitar cuando vayas a comprar una casa.

8 Cosas que tienes que evitar cuando vayas a comprar una casa.

1 No apliques para una tarjeta . Acuérdate que cuando apliques para una tarjeta de crédito nueva , puede hacer ver mal  en tu historial crediticio.
2 No compres un carro nuevo . Si quieres vivir en un carro nuevo en lugar de tu casa de los sueños entonces compra uno a crédito.
3  No vayas a comprar los muebles de tu casa nueva antes de comprarla.
4 Evitar el cambio de empleo antes de comprar la casa.
5 No cierres ninguna crédito ,  Puede ser algo malo para tu historial crediticio.
6 No te quedes atrás en los pagos de tus compromisos.
7 No te gastes tus ahorros  . Vas a necesitar efectivo para hacer anticipos y de mas gastos , notariales , impuestos etc.
8 No te deshagas de tus estados de cuenta, recibos de ingresos  etc , la institución que te prestara los necesitara para otorgar el crédito.
Y recuerda si tienes preguntas en lo que debes hacer y lo que no debes hacer al comprar una casa , nos puedes preguntar a nosotros los Asesores Inmobiliarios Profesionales.


Por que Su propiedad es de suma importancia para usted  y su familia. Cuando venda , compre o rente,  le puedo ayudar , estoy capacitado  y tengo una gran  compañía atrás de mi . Estoy a sus ordenes .  Servicio profesional, satisfacción garantizada.

Contactame en mi celular 81-1212-0378 y en mi correo electronico esegovia@herrerapalacios.com

Hermosa quinta en Villas Campestres , Cienega de Flores Nuevo Leon.


www.herrerapalacios.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario